Pop Up 4º encuentro Emprende And Tweet, 2ª parte


Manero & Co.

Laura y Raquel tenían claro desde bien pequeñas que su futuro laboral estaría relacionado con el mundo de la moda. Siendo una adolescente Raquel comienza a hacer sus primeros trabajos como modelo de la mano de la desaparecida escuela de diseño y moda Catania , posteriormente cursa estudios de moda y diseño, especializándose en estilismo y relaciones públicas  en empresas de moda. Laura, sin embargo, estudia ciencias empresariales, comunicación y marketing de moda, haciendo así el perfecto tandem para su futuro proyecto.

En el año 2010 y con la ayuda de su madre, la directiva de empresas de formación Amparo Manero, fundan la agencia de modelos y eventos de moda Manero & Co, convirtiéndose en todo un referente para el sector en la ciudad de Salamanca.

Entre otros eventos, son los responsables del lanzamiento de la pasarela Mercedes Benz ‘Square of Fashion’, que desde hace ya dos años se celebra en el incomparable marco de la Plaza Mayor de Salamanca con gran acogida del público, y del Concurso de Jóvenes Diseñadores de Castilla-León, que en su presente edición se celebró con gran éxito de participación y que contó con la presencia del decano de los modistas, Elio Berhanyer, y la reconocida diseñadora local Fely Campo, como miembros del jurado del certamen.

Están en pleno proceso de expansión y acaban de abrir una nueva oficina, esta vez en Madrid.

Si quieres profesionalidad en tus eventos de moda, Manero & Co es tu agencia.

www.maneroandco.es

manero post

El secreto de Oyamar.

Blanca, Isabel y Ángel fundan, en la calle barquillo nº11 de Madrid, este showroom en el año 2013 en el que apuestan por la exclusividad.

Disponen de las colecciones de la prestigiosa diseñadora María Cle Leal,- sus camisetas son para morir de amor-, puro romanticismo. También vamos a encontrar una cuidada selección de ropa de bebé artesanal, auténticas obras de arte tejidas y cosidas por las manos más expertas para vestir a los peques de casa. Además, recientemente han introducido un maravilloso producto, las toallitas Näps, estas toallitas son toda una revolución en el mundo de la higiene facial.

Puntualmente sacan colecciones de moda y complementos de serie limitada, así que ¡¡¡estad atentas!!!

Www.elsecretodeoyamar.com

el secreto de oyamar post

Matonquiqui Begoña

Esta firma castellonense está formada por Begoña y Joaquín. Ambos son diseñadores gráficos con alma de artesano, así que han trasladado sus diseños al handmade, prescindiendo de procesos industriales. Son especialistas en diseño y fabricación de complementos y su plato estrella es la lana enfieltrada. La trabajan con tal mimo y delicadeza que surgen piezas tan deliciosas como sus cuellos para el invierno, que pueden describirse como ¡sencillamente maravillosos!

También fabrican bolsos de tela y preciosos broches de Matonkiki. ¡Sí sí!, el personaje de Celia, y son ideales.

Su firma está en pleno proceso de expansión y en breve saldrá al mercado su nueva línea de productos para el hogar, como vajillas personalizadas.

Podéis contactar con ellos a través de su web y RRSS

http://www.matonquiquí.com

TopLove

Tras 20 años de experiencia en el sector retail de moda nacional e internacional trabajando para marcas de primer nivel, Gustavo se lanza a crear su propia firma de moda y complementos TopLove.

Sus creaciones de moda femenina son básicos con un toque chic, prendas atemporales para un perfecto fondo de armarío. La lana y las sedas son la señas de identidad de sus exclusivos vestidos, series limitadas que harán que tengas un modelo único a un precio más que asequible y todo ello made in Spain. Suena bien, ¿verdad?

También disponen de preciosos bolsos de piel y textiles y una cuidada selección de bisutería artesanal.

Podéis encontrar los productos en su web, showrooms y puntos de venta especializados..

http://www.toplove.es

top love post  3

D la Riva complementos

Esta marca nace en el año 2008 de la pasión de las hermanas de la riva por la moda y los complementos.

María y Silvia de la Riva son las creadoras de esta elegante marca de complementos artesanales. Bajo la inspiración de la ciudad eterna y de las divas del cine, surgen piezas exclusivas diseñadas por Silvia. En D la Riva, sobre todo, vamos a encontrar bisutería única, engarzada con todo el mimo,-pendientes, pulseras, collares- el jade, los cuarzos, la plata y las perlas son señas de identidad de la marca.

También disponen de bolsos, tocados, broches y gemelos.

Podéis encontrar sus productos en su web y a través de las RRSS

http://www.delarivacomplementos.com

de la riva

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s