Pop Up 4º encuentro #EmprendeAndTweet, 1ª parte.

Con motivo del 4º encuentro #EmprendeAndTweet, los pasados días 14 y 15 de noviembre se celebró una Pop Up Store en La Divina de La Castellana- pº de la Castellana 134-.

En ella nos reunimos asociados y amigos venidos de toda España, con la intención una vez más de pasar las siguientes horas exponiendo nuestros trabajos, conociendo a nuevos asociados y disfrutando de las amistades forjadas en anteriores convocatorias ,todo ello bajo el manto del buen rollo.

Había marcas de todos los sectores: cosmética, ilustración, joyería, moda, complementos y por supuesto, tocados y sombreros.

El listado de participantes era el siguiente:

 

Madame Bobarín

Una vez  más teníamos entre nosotros a la extraordinaria Clorata de Potasa o lo que es lo mismo,  Guillermina Royo-Villanova . Esta genial ilustradora, escritora, periodista y community manager, acudió a la cita de EmprendeAndTweet con sus ilustraciones de la célebre Madame Bobarín, en las que plasma en clave de humor la cotidianidad de la vida.

Podéis ver y hacer vuestros encargos personalizados a través de su web y redes sociales, -Facebook, Twitter- además de las exposiciones que va informando a través de las mismas redes. Si además eres un disfrutón/na con mucho sentido del humor, debes seguir las aventuras de Madame en su blog de la revista Hola.

Estoy convencida que Guille va a ser la Mingota del sigloXXI, así que ahora que viene la temporada de bodas, ¡qué mejor regalo que un cuadro de Clorata!

http://www.guiamadamebobarin.com

http://www.hola.es

cloratamontaje

 

Carla Bulgaria Roses Beauty

O lo que es lo mismo, “las cremas de la felicidad”.

Esta línea de cremas hechas  con un 95% de agua de rosas damascenas del valle de las rosas de Bulgaria, están llenas de propiedades- son relajantes, descongestionantes, antibacterianas, antisépticas y cicatrizantes -, con un alto contenido en vitaminas C, E y K lo que hacen de ellas el producto ideal para cuidar nuestra piel y luchar contra el oxidamiento celular.

Os invito a visitar su web y así poder ver la gama completa de productos que nos oferta esta sensacional marca.

La filosofía de su creadora y propietaria – la infatigable y luchadora  Carla Royo -Villanova- es la de preservar el medio ambiente, y es por eso que la marca prescinde de envoltorios inútiles  que tanto contaminan nuestro Planeta. lo importante es el cosmético que va dentro del frasco, el que nos va a proporcionar además de todo lo mencionado anteriormente, una sensación de relax muy especial.

.www.carlabulgaria.com

carla montaje emprende

Matxi Glass Desing

Tras estas maravillosas y originales obras de arte hechas joyería, están las hermanas Elorriaga. Estas dos creativas han estado 9 años trabajando en su taller a las afueras de Bilbao, suministrando sobre todo a museos, joyerías y puntos de venta especializados sus originales piezas fabricadas en cristal y plata.

En noviembre del año 2013, abren con éxito su primer punto de venta, un concepto tienda-taller diferente que al igual que la prestigiosa cerámica de Sargadelos, el proceso de fabricación está a la vista y puedes participar en el diseño. Esta marca basa su  filosofía en el» made in spain» y cubrir una acción social, es por ello, que hace poco tiempo se han lanzado al diseño de moda, acaban de sacar su primera colección de vestidos y faldas de cuero, todos ello fabricado en los mejores talleres de costura nacionales, además, también podréis encontrar las irreverentes faldas carrie de Violeta and Co, os las hacen a medida, ¡son una pasada!

Os animo a ver su web, os va a encantar.

http://www.matxi.com

matxi montaje emprende

 

Varitas Magicas

Esta marca surge tras una preciosa historia: Cristina acudió a la primera convocatoria de EmprendeAndTweet, aún no tenía  definida ninguna idea concreta, pero su cabeza ya se había puesto en marcha hacia tiempo… Al día siguiente era su cumpleaños y la que hoy es su socia, le regala una varita hecha con cuarzos deseándole todo lo mejor en esa nueva década y etapa que comenzaba. Ahí es cuando le salta el resorte emprendedor y al poco tiempo surge kibana,¡ este original regalo tenia que llegar a todos los lugares!

La varita, al estar hecha de cuarzo y sabiendo que los cuarzos son intercambiadores de energía, pretende ser un instrumento para la canalización de la misma: absorbe la negativa y transmite la positiva. Como todas las piedras » mágicas»la varita debe alimentarse de luz de sol indirecta y en las noches de luna llena de la luz mágica de esa luna poderosa. También disponen de guardasueños de bebé y alfileres broches de cuarzo. Por supuesto todas ellas van en su estuche y están rematadas al detalle con hilo de plata. Original y apetecible, ¿verdad?

http://www.varitas-magicas.com

varitas montaje emprende

El atelier

L´atellier es el sueño hecho realidad de la encantadora  Lorena, una creativa que un día dio el gran salto, y cambio el despacho de la multinacional, por el mostrador de su tienda.

Es colega de profesión, diseña y confecciona preciosos tocados -estoy enamorada de sus turbantes- para combinarlos con los maravillosos trajes de Valeria Dervais y Cocoa entre otros. Siempre saldrás de L´atellier bien asesorada para tus eventos más importantes.

http://www.lateliertienda.es

l´atellier montaje emprende

 

La tienda de Almudena

Simpática a más no poder, siempre con la sonrisa en la boca.

Así es Almudena… ahora imaginad  el gustazo que da ir a su tienda a verla, ¡es buen rollo en estado puro, lo destila!

Tras muchos años de trabajo para las mejores firmas, en el año 1995 abre su propio establecimiento en la calle Zurbano nº93 y desde entonces nos lleva ofreciendo el mejor calzado made in Spain a precios fantásticos y con una calidad insuperable.

Vamos a encontrar marcas como Wonders, Natural World, Lorena Massó y sus famosas “Calentitas”. Pero eso no es todo, también hay una cuidada selección de bolsos sacados de los mejores talleres artesanos de España y por supuesto moda, BassCalfer y Juncal Aguirre entre otras marcas.¡ Si queréis estilo al mejor precio, esta es vuestra tienda!

http://www.latiendadealmudena.com

almudena montaje emprende

Pulseras Brunette

Una morena y una rubia que comparten nombre, amigas de la misma pandilla y que para diferenciarlas, comienzan a llamarla Brunette -morena en francés- así que nuestra Laura no dudó en bautizar así a su marca de bisutería artesanal, tras acabar sus estudios universitarios.

Todos sus diseños son originales y en ellos plasma su frescura. Piezas sencillas pero no por ello menos elegantes y  a la moda. Ante, cordones de seda, cuerda…siempre materiales naturales para ofrecernos la mejor calidad al mejor precio. Realizan también pulseras enteras en plata con tu inicial (bajo encargo), podéis encontrarlas el La Tienda De Almudena, L´Atellier, Timdekir y por supuesto en sus perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram).

brunete montaje emprende

Gemelos a peseta

No es fácil conseguir fusionar la numismática y la moda, y este es el gran logro de Pedro y su marca, Gemelos a Peseta.

Todos sus productos llevan un gran proceso de mimo y cuidado, totalmente artesanal, desde la elección de la moneda, hasta el minucioso lacado de la misma.

Todo ello hace que sea un complemento masculino elegante y original. Viene presentado en un precioso estuche Vintage, lo que los convierte a su vez en objeto de coleccionista.

Disponen además de un servicio de búsqueda de monedas, ¡imagínate!, te casas y te apetece regalarle a tu chico unos gemelos con su fecha de nacimiento, ellos te las localizan y hacen tu sueño realidad, ¿a qué es genial?

http://www.gemelosapeseta.com

gemelos montaje emprende

BJ Bolsos

Esta encantadora Pamplonica afincada en la zona norte de Madrid -su taller está en Alcobendas-, licenciada en Historia del Arte y con un gusto exquisito, se lanzó en el 2012 a crear su propia marca de bolsos, BJ Bolsos y desde entonces nos viene ofreciendo con deliciosas colecciones en las que priman los vacunos, las lanas y por supuesto las telas, todas ellas naturales en la que destacan los linos y las sedas, todo ello Hand Made y Made in Spain. Podéis localizarla a través de Redes sociales (Facebook e Instagram).

beamontaje

Espero que os haya gustado el post, la próxima semana la 2ª parte.

Feliz Fin de Semana

Esta entrada fue publicada en eventos, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario