2014 y olé…

Podría estar despotricando de este año que se va- motivos tengo y muchos- pero he decidido que no me da la real gana, ya le he regalado demasiadas lágrimas y noches de insomnio…

Este post va dirigido a lo que yo llamo “mi red de seguridad” , los míos, los que cada vez que iba a tocar fondo no me lo permitieron, los que lloraron conmigo, los que me acompañaron en la búsqueda de soluciones y me facilitaron tan duro camino.

Así que ¡GRACIAS!

Gracias a Alberto- mi compañero de viaje y de fatigas- que una vez más me ha demostrado todo su amor incondicional.

Gracias a mis tíos y primos por todo su amor, por su ayuda, por que una vez más estabais allí , os quiero!

Gracias a mis herman@s Ana T,Ana B,María,Javier, Leyre y Sandra, por que no me ha permitido caer en los últimos 10 meses, por aportar todas sus soluciones, por sus buenos consejos, por su preocupación, por su compañia, por sus bromas en los momentos mas criticos para sacarme una sonrisa y salir de la espiral de dolor y tristeza ¡por quererme tanto y tan bien!

Gracias a mis amig@s, a todos y cada uno de ellos ,por que sin su apoyo y ayuda, esta cuesta aún hubiera sido mas difícil de subir, ¡es una suerte teneos en mi vida!

Gracias a mi querida Julia Pomposo por el reto artístico que me propuso sin ninguna presión- todo lo contrario- en toda esta catarsis,¡cuánto  bien me hizo llevar a cabo ese proyecto y cuantas alegrías me ha dado!

Gracias a mi familia #EmprendeAndTweet, y en especial a Almudena,Beatriz, Carla, Gema, Guillermina,Helena, Jen, Loreto y Teresa, gracias por vuestro cariño y cuidados, os llevo en el corazón!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

