Presentación Asociación Emprende And Tweet, primera parte.

Hace 4 años un pequeño grupo de emprendedores que se habían conocido a través de las redes sociales decidieron desvirtualizarse. El nexo común de todos ellos eran las ganas de cooperar, de crear sinergias y bajo el lema “La unión hace la fuerza” nació Emprende And Tweet.

foto call de emprende

El pasado día 14 de Noviembre, después de meses de gestiones y burocracia, pudimos presentar en sociedad formal y finalmente la Asociación Emprende And Tweet. ¡Imaginaos qué emoción!

La junta directiva organizó una presentación pública a la que invitamos a los medios de comunicación y en la que disfrutamos de unos padrinos de excepción, la periodista Ana Samboal, directora de Diario de la Noche de Telemadrid, el profesor Iñaki Ortega, director de programas de Deusto Business School, y Manuel Melenchón, director de Operaciones de NH Hoteles en España, Portugal y Andorra.

DSCF9201

Ana Samboal, periodista especializada en economía y directora del Diario de la Noche en TeleMadrid.

DSCF9202

Iñaki Ortega, profesor y director de programas de Deusto Business School.

DSCF9203

Manuel Melenchón, director de operaciones de NH Hoteles en España, Portugal y Andorra.

En sus intervenciones todos ellos nos transmitieron, sobre todo, ilusión y ganas. Concretamente, Ana Samboal nos habló de la importancia del autónomo en el actual engranaje económico de nuestro país, el profesor Ortega nos ofreció una clase magistral en la que nos equiparó al agua hirviendo “las burbujas van de abajo hacia arriba”, nos recordaba, y Manuel Melenchón nos hizo reflexionar sobre la importancia de volcar nuestro tesón e ilusión en el trabajo. A todos ellos quiero darles las gracias por sus palabras alentadoras y por compartir con nosotros unas horas de su valioso tiempo.

DSCF9231

Nuestros invitados con la junta directiva de #EmprendeAndTweet

No quiero finalizar esta entrada sin agradecer especialmente a la Junta Directiva de la Asociación Emprende And Tweet sus meses de duro trabajo para que nuestra asociación viera la luz.

DSCF9216

Presidenta, Carla Royo-Villanova Urrestarazu, fundadora de la firma de cosmética Carla Bulgaria Roses Beauty.

DSCF9194

Vicepresidenta, Almudena Hernández Balboa, fundadora  de La Tienda De Almudena.

DSCF9195

Tesorera, Helena Pujalte Martinez-Leite, fundadora de la asesoría fiscal y laboral Gabinete Tributario.

DSCF9190

Secretaria, María Elorriaga Blazquez, fundadora de la firma de joyería Matxi.

virginia blog 2

Vocal, Virginia León Miranda. Fundadora de la firma de alta costura Violeta And Co.

 

¿Te unes a nuestro proyecto? info@asociacionemprendeandtweet.com

Esta entrada fue publicada en eventos, moda, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario