Querer es poder…mis deseos para este nuevo año.

En una época tan complicada como la que estamos viviendo es difícil tratar de trasmitir  buenos deseos, porque estos nos resultarán más tópicos y típicos de lo habitual.

Así que he decidido hablaros de los patinadores. ¿Los patinadores? Pensareis que he enloquecido por sobredosis de polvorones, pero no.

Este verano, mientras disfrutaba de una tarde de parque con mis hijas, me fijé en un grupo de chicos patinando. Se caían, se sacudían y continuaban…y así pasaban la tarde, tan felices…

También me fijé en otra niña que cada vez que se caía estallaba en llanto y, entre culetada y culetada, pasó su tarde bastante triste y angustiada.

Así que una vez más, la observación y la casualidad, me daban una pista de cómo sobrevivir a esta fantástica aventura que es la vida.

Si trasladamos los patinadores al día a día, sacaremos la conclusión que frente a los problemas cotidianos (y no tan cotidianos) la mejor actitud es la de sacudirse y continuar, porque patinazos los tenemos todos y en función de nuestra actitud estos serán más llevaderos o menos.

Olvidemos los victimismos, el miedo y la autocompasión porque no conducen a nada bueno (todos,  llevamos una cruz) y hagamos el difícil ejercicio de tratar de superarnos.

Disfrutemos de las pequeñas cosas y de los momentos de felicidad, pues ese va a ser nuestro mejor recuerdo y el que nos ayudará cuando flaqueemos. Y por último, no nos olvidemos de sonreír. Es importantísimo y generaremos buen rollo a nuestro alrededor, el cual nos ayudará a tener la mente mas abierta y nos dará fuerza en nuestra lucha.

Feliz 2013

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s