Los Tocados de Marilola, los inicios…

Imagen

Mis inicios en este mundo fueron casuales, comencé a hacer diademas y tocados para amigas, familiares y compañeras de trabajo y sin darme cuenta me vi inmersa en un mundo que cada día me apasionaba más.

Un fin de semana lluvioso de otoño y ante la insistencia de mi hija Lola, diseñe una diadema en  ante que sería para su idolatrada maestra.

Le hice una foto y la colgué en mi muro de Facebook y a los dos días recibía un mail que sería determinante para el rumbo de mi vida.

El mail era del Museo de Art Noveau y Art Decó Casa Lis, en el cual me pedían una cita para mostrarles mi trabajo in situ, imaginaos…..

Llegué a esa primera cita con más miedo que vergüenza, sintiéndome muy chiquitita y trasmitiendo un aplomo que minutos  antes me habían insuflado mis queridísimas  María al teléfono y Mercedes  acompañándome  como porteadora (casi sherpa) de cajas y cajas con su correspondiente tocado.

El trabajo le gusto a mi descubridora ( hoy amiga), y así fue como en Octubre de 2010 pasé a ser proveedora de la Tienda de Lis, si no pasé a verlos expuestos como 100 veces no fui ninguna, era tal el orgullo y la ilusión…..

Ese trampolín me sirvió para que mi trabajo fuese cada vez mas conocido y solicitado, a montar mi pequeño taller en casa,  y poco a poco ir avanzando en este proyecto tan ilusionante.

Durante todo este tiempo, he estado formándome y este blog nace con la intención de ir mostrando los trabajos y muchas otras cosas……

Y como no podía ser de otra manera, he escrito este post escuchando música,- mi segunda gran pasión-, en esta ocasión me ha acompañado  una versión fantástica de Fly Me To The Moon.

Nos leemos…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Los Tocados de Marilola, los inicios…

  1. Sandra dijo:

    Sólo puedo decir…. Enhorabuena y que siga la racha…!!!! Mua

  2. Almu dijo:

    Sencillo, como tu, Aprovecha el momento y tu talento. Nos vemos? Millones de besos

  3. Patricia dijo:

    Ahí Maruxa. Que bonito y con que ilusión lo cuentas.Este es otro comienzo que seguro te hara crecer; más y más. Suerte. Y por supuesto te mando mi fuerza.

Responder

